Servicios

Divider

¡Estos son nuestros servicios!

Divider

No importa el idioma que quieras aprender, podemos enseñártelo. Especialistas en inglés, francés, alemán y euskera.

Todos los idiomas

Inglés general

Cursos de inglés para todas las edades. Clases en grupo por niveles en las que trabajarás todas las destrezas y habilidades. Aprende Inglés desde cero o mejora tu nivel.

Refuerzo escolar

Para niños de todas las edades. Desde infantil hasta bachillerato. Reforzamos su nivel en el idioma que necesite.

Preparación exámenes oficiales

Clases particulares y cursos intensivos para que consigas el título que necesitas. Te preparamos para exámenes de EOI, Cambrigde, Trinity, TOEFL,… Nuestros docentes cuentan con la experiencia necesaria para ayudarte a alcanzar los mejores resultados.

Conversación

Ofrecemos clases de conversación para todos los niveles. Mejora tu fluidez y pronunciación, ganando al mismo tiempo vocabulario y gramática.

Drawing Photo

Cursos intensivos
Cursos diseñados para los que os vais a presentar a algún examen y necesitáis un último empujón. Para aprender mucho en poco tiempo. Nos centramos en las habilidades productivas, los errores comunes y las partes más complicadas, ofreciendo a la vez trucos y claves para conseguir obtener la titulación deseada.

Inglés para profesionales: Business English
Si estás trabajando y necesitas un segundo idioma para comunicarte, si estas estudiando o buscando trabajo y quieres mejorar tu currículo y tu capacidad de utilizar el idioma en el ámbito profesional, ven y pregunta por nuestros clases de inglés técnico/científico.

Traducción e interpretación
Traducción general, traducción técnica/especializada, revisión y corrección de textos, traducción resumida, llamadas telefónicas, transcripción de grabaciones, redacciones etc. Ponte en contacto con nosotros para explicarnos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.